Estás a punto de unirte a la 1ª Comunidad de Mujeres Sin Hijos creada en España. Y para que sea realmente una comunidad, te necesito. No tiene sentido sin tí.

Ya sabes que mi intención al crearla es que mujeres como tú y como yo, nos sintamos, acompañadas, escuchadas y no juzgadas.

Te enviaré la newsletter una sola vez al mes con artículos sobre nuestro mundo emocional, lo que supone ser una mujer sin hijos en el mundo de hoy, recomendaciones de ocio, tips de bienestar…y más cositas que se están cociendo…

La newsletter será ese lugar, ese espacio cálido y cómodo dónde tú y yo podamos charlar más íntimamente, donde sentirnos más como en casa, o en esa cafeteria bonita que nos gusta y dónde pueden surgir temas que no surgirían en las redes ¿Qué te parece la idea?

¿Te apuntas?

* indicates required
Política de Privacidad *

Usaré la información que me proporcionas aquí para enviarte la newsletter. Por favor, hazme saber los medios por los que te gustaría recibir noticias de Pocholate:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis correos electrónicos. Para obtener información sobre mis prácticas de privacidad, visita mi sitio web www.pocholate.com

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Pin It on Pinterest