Seleccionar página

¿Eres una mujer sin hijos?

NoMo, Childfree, Childless, Pank…¡No importa el nombre con que nos definan! Son solamente etiquetas para explicar los diferentes motivos por los que no somos madres. Lo verdaderamente importante es lo que compartinos: la no maternidad.

NoMo

(No Mother, no madres en español) somos todas las mujeres que no tenemos hijos, bien porque así lo hemos decidido, bien porque hemos querido y no hemos podido.

Childfree

(Libre de niños en español) traducción que, aunque es literal, lleva a muchas interpretaciones negativas y puede generar bastante controversia, como de hecho hace. Pero te pido que te quedes sólo con lo siguiente: esta palabra define a las mujeres y parejas que no tenemos hijos por decisión propia

Childless

(Sin hijos en español) Se aplica a las parejas y mujeres que no han tenido hijos porque no han podido tenerlos, a pesar de haber querido y haberlo intentado.

Pank

Professional Aunt No Kids o (tías profesionales sin hijos) somos todas las mujeres que no tenemos hijos, pero sí sobrinos o niños muy cercanos a los que tratamos como si fueran sobrinos, y con los que nos gusta pasar tiempo.

Pocholate

La comunidad para mujeres sin hijos

01020306

¿Quieres preguntarme algo?

© 2018 Pilar Herráez Todos los derechos reservados

Páginas amigas:

Pin It on Pinterest