Seleccionar página

¿Quién está detrás?

Soy Pilar, no soy madre, ni lo voy a ser. ¿Es esto todo lo que me define? Por supuesto que no, pero, no sé si te has dado cuenta de que, por lo que se ve en medios de comunicación, blogs, redes, parece que las mujeres debamos definirnos por si somos o no madres. Como tú, también soy hija, hermana, amiga, conocida, compañera de vida de alguien…pero eso tampoco nos define, ¿verdad? Luego están los estudios y profesiones, ¿cierto?, en mi caso, una variedad que no parecía tener sentido, pero que me han traído hasta aquí (si te interesa, te lo cuento en el audio)

SI no tienes tiempo de leerme ¡escúchame!

Como tú, soy la suma de muchas cosas, que una a una no me define, pero que juntas hablan de mí y me han traído hasta este momento para poder ofrecerte este espacio

En el audio te cuento más sobre mí, no sólo sobre mi experiencia como mujer sin hijos que se ha enfrentado, como tú,  a las mismas preguntas, impertinentes a veces, sobre mis motivos para no serlo, además de a consejos y opiniones que nunca pedí, sino que te explico mi trayectoria profesional para que entiendas por qué, además de por vivirlo en mis propias carnes, puedo hablarte sobre emociones y otros temas. No eres la única que se ha sentido a veces cansada de tantas preguntas y opiniones sobre nuestra condición de mujeres sin hijos, que se ha enfrentado a estereotipos sobre lo que significa ser mujer, tampoco eres la única que se ha sentido sola e incomprendida o que ha dudado de su decisión. Somos muchas más y, como te explico en el audio, ya llevaba tiempo queriendo encontrarme con vosotras. También sabrás cómo empezó Pocholate, y por qué ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy: un espacio en el que las mujeres sin hijos, seamos o no tías, podamos compartir, charlar, expresarnos… Para ello yo me comprometo a buscar siempre el ofrecerte información valiosa y útil sobre temas que nos afectan, sobre todo emocionalmente, y sobre ocio, herramientas para cuidarnos tanto física como emocionalmente, escapadas, gestión de emociones…

Para que te hagas una idea, estos son algunos de los bloques de contenidos que podrás encontrar aquí:

Tu mundo interior

Para hablar de las emociones que más nos afectan y cómo gestionarlas.

Ser una mujer sin hijos

Hablaremos sobre lo que implica hoy en día ser una mujer sin hijos, las distintas definiciones que hay sobre nosotras: PANK, NoMo, Childfree, Childless. Los diferentes motivos que nos llevan a tomar esa decisión, los estereotipos a los que nos enfrentamos…

Contigo misma

Cómo mejorar nuestro bienestar físico,mental y emocional.

Con tu pareja

Propuestas para disfrutar con tu pareja: restaurantes, hoteles solo adultos, hoteles con encanto, actividades de ocio, spas, y todo lo que se te ocurra…

Con tus sobrinos

Si eres de las que disfrutan pasando tiempo con sus sobrinos, una auténtica PANK, aquí encontrarás actividades para hacer con ellos.

Mi mayor deseo es que Pocholate sea un lugar en el que las mujeres sin hijos podamos compartir experiencias, vivencias, un lugar dónde encuentres lo que necesitas.

Por eso, si quieres proponerme algún tema sobre el que quieras que escriba, o tienes algo que decirme,

¡por favor, no te cortes, escríbeme!

Pilar Herráez es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por Hospedaje y Dominios, quien me ayuda a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta o idea. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a hola@pocholate.com y tendré tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad

Pocholate

La comunidad para mujeres sin hijos

01020306

¿Quieres preguntarme algo?

© 2018 Pilar Herráez Todos los derechos reservados

Páginas amigas:

Pin It on Pinterest